Registro de Entrada y Salida de Personal del CRIH
(Centro de Rehabilitación Integral de Hidalgo)
Enunciado
Se quiere una base de datos para tener el registro de entrada y salida de el personal del CRIH en la caseta de vigilancia por medio de una tarjeta con un numero único.
Esta deberá de tener los siguientes datos:
- Nombre del empleado.
- Numero de tarjeta
- Categoría o Nivel (este se calcula de acuerdo al sueldo que va desde nivel 5 hasta nivel 10)
- Área de Ascripción
Esta se divide en dos áreas y en diferentes departamentos los cuales son:
Área de Coordinación Medica
- Terapia Física
- Terapia Ocupacional
- Psicología
- Médicos en rehabilitación
- Ortopedista
- Pediatría
- Comunicación Humana
- Estimulación Temprana
- Trabajo Social
- Enfermería
- Archivo
- Odontopediatría
Área Administrativa
- Recursos Financieros
- Recursos Materiales
- Almacén
- Inventario
- Recursos Humanos
- Estadistica
- U.B.R.´s
- Enseñanza
- Dirección
- Sub-Dirección
También se tendrá en cuenta el horario de cada área siendo para el área administrativa un horario de 8 horas y para el área medica de 7 horas. Solo podrán pertenecer a una área de ascripción, y se deberá de poder imprimir una lista de los registros si es necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario